11 Días - AL - Tailandia Sorprendente
Visitando: Bangkok-Kanchanaburi-Ayutthaya-Lopburi-Khaoyai-Nakorn Ratchasima
 
 

DURACION: 11 Dias                                                                                        PRECIOS DESDE: USD 2.160.-


ITINERARIO:


Dia 01: BANGKOK
Arribo al aeropuerto. Traslado y alojamiento en el hotel.

Dia 02: BANGKOK
Desayuno. Este tour comprende dos visitas de medio dia muy famosas. La visita del Wat Trimit, el templo con el Buda de Oro, una estatua de 5.5 tons. de oro. Visita de Wat Pho, el templo con la estatua del Buda durmiente, el más grande y viejo de Bangkok. Visita del Gran Palacio Real con el Wat Phra Kaew y con la estatua del Buda de esmeralda. El Grand Palacio Real es el más visitado de toda Tailandia e incluye tambien el Royal Pantheon, Coronation Throne Hall, Royal Redeption Hall, y el Royal Funeral Hall. Alojamiento

Dia 03: BANGKOK
Desayuno. Excursión de medio día, visita de los “Klongs” los canales del río Chao Phya sobre los tradicionales Long Tail Boat, dónde se puede admirar la vida que se desarrolla sobre el río. Se pasa a la zona residencial de Thonburi y donde tendremos la ocasión de entrar en contacto con el tradicional modo de vivir lejos de los rascacielos del centro ciudad de Bangkok. Visitaremos el Templo de la aurora (oficialmente llamado Wat Arun). Regreso a Hotel y alojamiento.

Día 04: BANGKOK - KANCHANABURI
Desayuno. Salida de Bangkok de madrugada hacia la provincia de Kanchanaburi. Parada en el museo de la guerra Jeath. Llegada a Kanchanaburi, la ciudad del puente  del río Kwai, donde se rodó la famosa película sobre la construcción del puente, por los prisioneros aliados durante la Segunda Guerra Mundial. Visita al puente y a los principales testimonios de este célebre episodio de la historia y luego se alcanza The Death Railway (Tham Kasae station). Visitaremos del Prasat Mueang Sing Historical Park que es el punto más occidental alcanzado por el imperio Jemer en el S.XIII. Almuerzo en un restaurante típico en el río Kwai y Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 05: KANCHANABURI-AYUTTHAYA 
Desayuno. Salida del hotel. Viaje en barco a unas espectaculares cuevas llamadas “cueva de Lawa” y luego visitaremos el Museo “Hell Fire Pass” en memoria de los prisioneros aliados que excavaron este paso ferroviario en la montaña. El itinerario ofrece la ocasión de disfrutar de una selva espectacular que rodea el río Kwai. Salida hacia Ayutthaya y de llegada por la tarde. Almuerzo en un restaurante típico en el río Kwai y Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 06: AYUTTHAYA – LOPBURI - KHAOYAI
Desayuno. Visita de Ayutthaya, la antigua capital del Siam fundada en el 1350. Conoció su máximo esplendor en el S.XVII y que fue conquistada y destruida por los birmanos en el 1767. Visitaremos el Wat Sri Sanpeth, el Wihan Mongkon Borphit y el Wat Phanan Choeng. Lopburi, antigua ciudad de los Lawa fundada en el S.VI, se ve convertida en capital de provincia del imperio jemer en el S.X y después del S.XIII, será la segunda ciudad del reino de los Thai. Lopburi fue uno de los más importantes centros de difusión del Budismo y aquí nació el característico estilo artístico que lleva su nombre. Visita al Phra Narai Ratchaniwet o bien al "edificio del Rey Narai el Adulto", al Wat Phra Usted Maha That, al Phra Prang Sam Yot. También visita Kala shrine of Sarn Prakarn, donde centenares de monos han hecho del templo su casa. De camino hacia Korat visitaremos la antigua ciudad de Saraburi y visita Wat Phra Putthabatat donde se encuentra la huella de Buda. Llegamos a Nakorn Ratchasima, la capital de la región del Isaan. Salida hacia el parque natural de Khaoyai. Almuerzo en un restaurante local y Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 07: KHAO YAI – NAKORN RATCHASIMA “KORAT”
Desayuno. Salida para visitar el Parque Nacional de Khao Yai y la maravillosa cascada “Heaw Narok”. Vamos hasta el Parque Histórico de Prasat Hin Phimai localizado a 50 km de la provincial de Korat, cerca del Rio Mun. Phimai es un templo estupendo costruido por los antiguos Jemeres, al final del S.XI; de dimensiones grandiosas, las medidas del cinturón externo es de 1020 m. por 580m. la fineza y la grandeza no es en absoluto inferior a los templos más famosos de Angkor. Llegada a Nakorn Ratchasima. Almuerzo en Restaurante Local. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 08: NAKORN RATCHASIMA “KORAT” - SURIN
Desayuno. Salida para visitar otros dos famosos templos Jemer: Phanom Rung y Muang Tam, localizados a 40 km de la frontera con Camboya. Visita del pueblo de artesanos Thai Silk Baan Tha Sawang. Luego continuamos hasta llegar a Surin. Almuerzo en restaurante tipico. Cena en el hotel. Alojamiento

Día 09: SURIN – KHONG JIAM 
Desayuno. Salida para llegar a Prasat Srikorapum, otro hermoso monumento histórico que se remonta al período pre-Angkoriano en Tailandia. A continuación, procedemos a visitar el templo de millones de botellas "Wat Lan Khuat" un nuevo templo y pueblito de casitas, que se ha construido desde hace 10 años, por la idea del monje jefe de la comunidad. Es único en el mundo, y, como todas las construcciones dentro del complejo, se realiza con botellas de vidrio de diferentes formas y colores. Proseguimos hacia el Parque Nacional de Pha Taem, donde se sorprenderán por las esculturas naturales que datan de miles de años y recuerdan la forma de setas y visitaran Sao Chaliang con sus pinturas en las rocas de tres mil años de antigüedad. Podran disfrutar de la puesta de sol en un entorno maravilloso. Almuerzo en restaurante típico. Cena en el hotel y alojamiento.

Día 10: KHONG JIAM – UBONRACHATHANI - BANGKOK 
Desayuno. Viaje en barco por la mañana y vista del "Rio de dos colores", donde el río Mun y el poderoso Mekong se encuentran y se funden creando la maravilla natural del río con 2 colores diferentes. Luego, visita al templo "Wat Tam Kumasawan". Almuerzo en restaurante típico. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino a Bangkok. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento. 

Dia 11: BANGKOK
Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


SALIDAS Noviembre 2014 / Octubre 2015

- Diarias (Excepto Diciembre 14 a Enero 10)


ALOJAMIENTO:

Bangkok:
- Turista: Furama Silom Bangkok
- Primera: Novotel Fenix Silom
- Lujo: Dusit Thani

- Kanchanaburi
- Turista: River Kwai Resotel
- Primera: River Kwai Resotel
- Lujo: The Float House River Kwai

- Ayutthaya:
Turista: Ayothaya Riverside Hotel
Primera: Kantary Hotel Ayutthaya
Lujo: Kantary Hotel Ayutthaya 
 
Khao Yai
- Turista: The Greenery Resort
- Primera: The Greenery Resort
- Lujo: The Greenery Resort

Korat:
- Turista:The Greenery Resort
- Primera:The Greenery Resort
- Lujo:The Greenery Resort

Surin:
- Turista: Surit Majestic Hotel
- Primera:Surit Majestic Hotel
- Lujo:Surit Majestic Hotel

Ubonrachtathani
- Turista: Tohsang City Hotel
- Primera: Thosang Khongjiam Resort
- Lujo: Thosang Khongjiam Resort


SERVICIOS INCLUIDOS

- 4 noches de alojamiento en Bangkok con desayuno
- Traslado de llegada y salida en Bangkok
- Tour Templos y Palacio real HD
- Klong Tour HD
- Tour de 7 dias/ 6 noches de Bangkok a Ubon Ratchathani con media pensión
- 1 Noche en Kanchanaburi, 1 Noche en Ayuttahaya, 1 Noche Khao Yai,  1 Noche en Korat y 1 Noche
  en Ubon Ratchathani
- Guía de habla hispana en excursiones y tour
- Visitas según itinerario


NO INCLUIDO

 - IVA: 4,2 %
 - Gastos Administrativos: 1,2%
 - Gastos de Reservas: USD 50.-
 - Pasajes Aéreos
 - Reso AFIP 3550: 35%


PRECIOS

Temporada

Categoría

Hab. DBL

Reso. AFIP 3550

Salidas Diarias

Turista

USD 2.160.-

USD 567.-

Supl. SGL

USD 360.-

USD 95.-

Primera

USD 2.325.-

USD 610.-

Supl. SGL

USD 452.-

USD 118.-

Lujo

USD 2.515.-

USD 660.-

Supl. SGL

USD 670.-

USD 175.-

 

 
 
(c) 2004 Holala Travel. Todos los derechos reservados.
 
Powered by Syxmedia