08 Días - IN - Israel Inolvidable y Petra
 
 

DURACION: 08 Dias                                                                                        PRECIOS DESDE: USD  1.211.-


ITINERARIO:

Día 1 - Jueves: Jerusalén 
Llegada  al  aeropuerto,   recepción  por  nuestro  representante  en  el  aeropuerto, asistencia   y  traslado  a  Jerusalén. Alojamiento.  
 
Día 2 - Viernes: Jerusalén (Ciudad Nueva)
Desayuno bufete. Salida a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Empezaremos por el Museo de Israel para  visitar el Santuario del  Libro,   donde  se  exhiben  los  manuscritos  del  Mar  Muerto  y  el  Modelo  de  Jerusalén  en  tiempos  de  Jesús. Proseguimos  al  Museo  del  Holocausto  (Yad  Vashem),  monumento  recordatorio  a  los  6  millones  de  judíos  que perecieron  en  el holocausto. Continuación hacia Ein Karen para visitar  la  Iglesia de  San  Juan Bautista. Por  la  tarde visita a Belén, Iglesia de la Natividad,  la Capilla de San Jerónimo y vista  del campo de los pastores.     Alojamiento en Jerusalén. 
 
Día 3 - Sábado: Jerusalén (Ciudad Vieja)
Desayuno bufete. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos.  Panorama de la Ciudad Santa amurallada. Continuación hacia Getsemaní, Basílica de  la Agonía  .  Luego al  Muro Occidental  (Muro de  las Lamentaciones),   la Vía Dolorosa, la  Iglesia del Santo Sepulcro, seguimos al Monte Sión, para visitar la tumba del Rey David, el Cenáculo y  la Abadía de  la Dormición.  Alojamiento en Jerusalén.    
 
Día 4 - Domingo: Valle del Jordan    Galilea - Tiberiades
Desayuno bufete. Salida vía  Jerico,  la ciudad más antigua del mundo, vista del Monte de  las Tentaciones  y del Mar Muerto.  Seguimos  a  tráves  del  Valle  del  Jordán  hasta  Beit  Shean,  visita  de  las  excavaciones.   Continuación  a Tiberiades, vista de  la ciudad y bordeando el Mar de Galilea  se prosigue a Tabgha,  lugar de  la multiplicación de  los panes y los peces, Capernahum, visita a las ruinas de una  antigua sinagoga del segundo siglo. Continuación por el Valle de Hule y Kiriat Shmona. Alojamiento en un Kibbutz hotel en la  Galilea 
 
Día 5 - Lunes: Galilea - Safed - Nazaret
Desayuno bufete. Salida hacia  las alturas del Golán vía Banias (Cesarea de Filipe),   nacimiento del río Jordán, aldeas drusas y poblaciones Israelíes. Se cruza el río Jordán vía Rosh Pina hacia Safed, ciudad de la Cabala, visita de antiguas sinagogas  y  la  colonia  de  los  artistas.  Se  prosigue  vía  Cana  de  Galilea  a  Nazaret  para  visitar  la  Iglesia  de  la Anunciación, la carpinteria de San José y la Fuente de la Virgen. Alojamiento en la Galilea.
 
Día 6 - Martes: Acre - Haifa - Caesarea Jaffa - Tel Aviv
Desayuno bufete. Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la antigua fortaleza de los cruzados, proseguimos a Haifa, recorrido de  la ciudad, vista del  templo Bahai,  los Jardines Persas y el Technión. Salida hacia Cesarea para visitar el teatro romano y la fortaleza de la época de los Cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve  visita de  la antigua ciudad de Jaffa y de Tel Aviv.    Traslado al aeropuerto para  tomar el vuelo  interno a  la ciudad de Eilat.
Alojamiento en Eilat. 

Día 7 - Miércoles:  Eilat – Petra – Eilat
Desayuno bufete. Salida a la frontera de Arava para cruzar a Jordania, despues de los tramites fronterizos se continua el viaje por  el maravilloso desierto  jordano  cruzando por Wadi Rum,  entrada  a  la Ciudad Rosa  (Petra),  a  traves de  su estrecho desfiladero donde  se podran  contemplar  los  increibles monumentos,  tumbas y  el  spectacular  anfiteatro para tres mil espectadores. Despues seguimos para visitar el Moses Spring, antes de partir a Wadi Musa ( nueva ciudad de Petra). Regreso a la frontera de Arava a traves de Aqaba. Despues de los tramites fronterizos traslado al hotel en Eilat y alojamiento.  
 
Día 8 - Jueves: Aeropuerto Ben Gurión
Desayuno bufete. Traslado al aeropuerto de Eilat para tomar el vuelo interno a Tel-Aviv. Traslado al aeropuerto Bengurion.  


FIN DE NUESTROS SERVICIOS


SALIDAS 2014 de Jueves a Jueves

- Del 01 de Marzo al 28 de Febrero de 2015


ALOJAMIENTO:

- (Consultar)

( u otros similar Categoria )


SERVICIOS INCLUIDOS

-  7 noches de hotel segun categoria y regimen alimenticio elegido
-  6 dias de excursiones con guia de habla hispana segun itinerario
-  Traslado de llegada  y asistencia en el aeropuerto Ben-Gurion
-  Vuelo Tel-Aviv – Eilat – Tel-Aviv 
-  Traslado de salida al  aeropuerto Ben-Gurion   


 NO INCLUIDO

 
 - IVA: 4,2 %
 - Gastos Administrativos: 1,2%
 - Gastos de Reservas: USD 50.-
 - Pasajes Aéreos
 - Reso AFIP 3550: 35%
-  Visado a Jordania ( $29 por pax)
-  Tasa de salida de  Israel - frontera de Arava  $30 por pax (sujeto a cambio sin previo aviso)
-  Tasa de salida de Jordania – frontera de Arava $15 por pax (sujeto a cambio sin previo aviso) -  Opera con minimo 2 pax
-  Los precios  de Jordania estan sujetos a cambio sin previo aviso segun sea determinado por las autoridades Jordanas pertinentes.


PRECIOS

Temporada

Clase

DBL / TPL

Supl. SGL

Temporada Regular

Turista

USD 1.211.-

USD 355.-

Plata

USD 1.263.-

USD 378.-

Plata Superior

USD 1.408.-

USD 438.-

Oro

USD 1.634.-

USD 600.-

Platina

-

-

Alta Temporada: 06-26 Agosto ( inclusive)  17 Dic.  2014 – 06 Ene.  2015  ( inclusive)

Turista

USD 1.287.-

USD 371.-

Plata

USD 1.340.-

USD 392.-

Plata Superior

USD 1.482.-

USD 460.-

Oro

USD 1.740.-

USD 646.-

Platina

-

-

NOTAS

- Mínimo 2 personas.
- No esta incluido las tasas de frontera.  
- El vuelo internacional debe ser el dia Jueves a partir de las 13:00 del mediodia 
- Debido a la conmemoracion del Dia del Perdon  el 03 y 04 de Octubre  – el circuito Israel Inolvidable y Petra no operara en la salida del 02 al 09/Octubre.
 

 

 
 
(c) 2004 Holala Travel. Todos los derechos reservados.
 
Powered by Syxmedia