10 Días - IN - Margenes del Jordan
 
 

DURACION: 10 Dias                                                                                        PRECIOS DESDE: USD  1.494.-


ITINERARIO:

Día 1 -  Lunes: Tel Aviv
Llegada  al  aeropuerto,  recepción  por  nuestro  representante  en  el  aeropuerto,  asistencia  y  traslado  a  Tel  Aviv. Alojamiento en Tel-Aviv. 
 
Día 2 - Martes: Tel Aviv - Jaffa    Caesarea - Haifa - Acre - Galilea
Desayuno bufete. Salida para una breve visita de  la ciudad de Tel Aviv-Jaffa. Continuación por  la  ruta costera hacia Cesarea, donde se visita el teatro romano, ciudad cruzada y el acueducto. Luego hacia Haifa, para visitar el  monasterio carmelita  de  Stella  Maris,  vista  de  los  Jardines  Persas  y  panorámica  de  la  ciudad  desde  el  Monte  Carmelo. Continuación  hacia  Acre,  ciudad  fortificada  de  los  Cruzados,  donde  se  visitaran  las  ortificaciones  medievales. Prosiguen hacia la Galilea. Alojamiento en un Kibbutz Hotel en la Galilea. 
 
Día 3 - Miércoles: Galilea - Tiberiades - Nazareth
Desayuno bufete. Salida hacia el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del sermón de la montaña. Visita a Tabgha lugar de la multiplicación de los panes y los peces. Capernahum, visita a las ruinas de una antigua sinagoga del segundo siglo.  Continuamos  bordeando  el Mar  de Galilea  hacia Tiberiades. Por  la  tarde  vía Cana  de Galilea  hacia Nazaret, visita de la Iglesia de la Anunciación, carpintería de José y la Fuente de la Virgen. Alojamiento en la Galilea. 
 
Día 4 - Jueves: Tiberiades - Valle del Jordán - Jerusalén
Desayuno bufete. Salida por el Valle del Jordán a Beit Shean, visita a las excavaciones arqueológicas. Continuación vía Jerico, la ciudad mas antigua del mundo. Vista panoramica del Monte de las Tentaciones y del Mar Muerto. Se sigue atravesando el desierto de Judea hacia Jerusalén.  Alojamiento en Jerusalén. 
 
Día 5 - Viernes: Jerusalén (Ciudad Nueva)
Desayuno  bufete. Salida a la Ciudad Nueva de Jerusalén. Empezaremos por el Museo de Israel para visitar el Santuario del  Libro,  donde  se  exhiben  los  manuscritos  del  Mar  Muerto  y  el  Modelo  de  Jerusalén  en  tiempos  de  Jesús. Proseguimos  al  Museo  del  Holocausto  (Yad  Vashem),  monumento  recordatorio  a  los  6  millones  de  judíos  que perecieron  en  el holacausto.  Continuación hacia Ein Karen para visitar  la  Iglesia de San  Juan Bautista. Por  la  tarde visita a Belén,  Iglesia de  la Natividad,  la Capilla de San Jerónimo y vista del campo de  los pastores. Alojamiento en Jerusalén.

Dia 6  - Sábado: Jerusalén ( Ciudad Vieja )
Desayuno bufete. Salida vía el Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa amurallada. Continuacion hacia Getsemaní, Basilica de  la Agonía. Luego Muro Occidental  (Muro de  las Lamentaciones),   la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, seguimos al Monte Sión, para visitar la tumba del Rey David, el Cénaculo y la Abadía de la Dormicion. Alojamiento en Jerusalén. 
 
Día 7 – Domingo: Jerash - Ammán.
Salida  de Tel Aviv y Jerusalén al Puente Allenby o Sheikh Hussein y cruce a Jordania. Luego de tramitar los arreglos fronterizos correspodientes continuación hacia Jérash, ciudad del Decápolis situada a 45 kms. al norte de Amman en las fertiles   alturas del Gilead. Visita de  los  restos de  la  antigua  ciudad  romana  con  su  calles  adornadas de  columnas,  el teatro, los baños situados en la cima de la colina, el arco del  triunfo. Continuación a Ammán, la capital de Jordania, donde se realiza una breve vista de los lugares importantes. Alojamiento en Ammán. 
 
Día 8 – Lunes: Ammán - Petra 
Después del desayuno  salida del hotel muy  temprano por  la carretera del desierto hacia Wadi Musa,  llegada a Petra. Recorrido a pie por un desfiladero penetrando en la antigua ciudad de los Nabateos desde el tercer siglo a.c. Visita de los  impresionantes monumentos  esculpidos  en  roca  rosa  como por  ejemplo  el  tesoro  “El Khazne”  (tumba de un  rey nabateo), las Tumbas, los obeliscos y el altar (Al Madhbah).  Alojamiento en Petra. 
 
 
Día  9 - Martes: Madaba - Monte Nebo -  Puente Allenby - Jerusalén.
Después del desayuno, salida hacia Madaba para visitar la ciudad Antigua Bizantina y ver el antiguo Mosaico del mapa de  la Tierra Santa y  ruinas de  lugares históricos. Se continua alrededor de 10 kms hacia el Monte Nebo,  lugar donde Moises  admiró  la  tierra  prometida. Desde  ese  punto  disfrutaremos  de  una magnifica  vista  panorámica  del  valle  del Jordan, Jerico y el Mar Muerto. Continuación hacia el Puente y regreso a Jerusalem. Alojamiento en Jerusalén.
 
Día 10 - Miércoles: Aeropuerto Ben Gurión
Desayuno bufete. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto Ben Gurión.

FIN DE NUESTROS SERVICIOS


SALIDAS 2014 De Lunes a Miercoles

- Del 01 de Marzo al 28 de Febrero de 2014


ALOJAMIENTO:

- (Consultar)

( u otros similar Categoria )


SERVICIOS INCLUIDOS

- (Consultar)


 NO INCLUIDO

- IVA: 4,2 %
- Gastos Administrativos: 1,2%
- Gastos de Reservas: USD 50.-
- Pasajes Aéreos
- Reso AFIP 3550: 35%
- Visado a Jordania.
- Tasas de frontera en Israel y Jordania – aproximadamente - $ 74 por persona (sujeto a camb sin previo aviso)
- Opera con minimo 2 pax
- Los precios  de Jordania estan sujetos a cambio sin previo aviso segun sea determinado por las autoridades Jordanas pertinentes. 


PRECIOS

Temporada

Clase

DBL / TPL

Supl. SGL

Temporada Regular

Plata en Israel y Plata  en Jordania

USD 1.494.-

USD 458.-

Plata Superior en Israel y Oro en Jordania

USD 1.686.-

USD 534.-

Alta Temporada en Israel: 04-30 Agosto  (inclusive)

Plata en Israel y Plata  en Jordania

USD 1.539.-

USD 1.736.-

Plata Superior en Israel y Oro en Jordania

USD 469.-

USD 554.-

Alta Temporada en Jordania:  20-29 Octubre ( inclusive)  15-24 Diciembre ( inclusive)  22-31 Diciembre  ( inclusive)

Plata en Israel y Plata  en Jordania

USD 1.528.-

USD 1.728.-

Plata Superior en Israel y Oro en Jordania

USD 462.-

USD 552.-

Fiestas 1 en Israel y Alta Temporada en Jordania: 06-15  Octubre  (inclusive)  13-22 Octubre (inclusive)

Plata en Israel y Plata  en Jordania

USD 1.662.-

USD 1.862.-

Plata Superior en Israel y Oro en Jordania

USD 477.-

USD 579.-

Fiestas 2 en Israel y Alta Temporada en Jordania:  14-23  Abril (inclusive)  

Plata en Israel y Plata  en Jordania

USD 1.728.-

USD 1.939.-

Plata Superior en Israel y Oro en Jordania

USD 495.-

USD 606.-

NOTAS

- Salidas garantizadas para individuales los Lunes
- Mínimo 2 personas. 
-  Debido a la conmemoracion del Dia del Perdon el 03 y 04 de Octubre  – este   cirucito no operara en la salida del 29/Septiembre al 08/Octubre. 

 

 
 

 

 
 
(c) 2004 Holala Travel. Todos los derechos reservados.
 
Powered by Syxmedia